Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:55 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

1 de octubre de 2021

CAPITANICH PRESENTÓ LA COMPETENCIA NACIONAL DE ATLETISMO U20 QUE SE DESARROLLA ESTE FIN DE SEMANA

Provinciales - La provincia del Chaco será nuevamente sede en las próximas horas de un certamen deportivo nacional cuando reciba al torneo de atletismo de la categoría U20, lo cual fue presentado este viernes por la mañana en una conferencia de prensa brindada por el gobernador Jorge Capitanich junto al presidente del Instituto del Deporte, Osvaldo Pérez Cuevas.

Se trata de un torneo a desarrollarse durante este sábado 2 y domingo 3 de octubre en dos turnos de competencia, donde se albergará a 512 atletas de todo el país en busca de sumar nuevas medallas y ponerse a punto para el próximo torneo Panamericano a desarrollarse en Chile durante el 22 y 24 de octubre. 

“La provincia de Chaco tendrá la posibilidad de presenciar atletas de muy buen nivel y rendimiento. Es un evento muy importante que nosotros celebramos, apoyamos y felicitamos”, señaló el gobernador, y remarcó la importancia de “contar con infraestructura de primer nivel y acompañar a los deportistas en esta decisión”. 

En ese sentido, recordó la habilitación para la presencia de público en el evento, aunque remarcó la importancia del respeto a las medidas de bioseguridad. “Nos parece muy importante invitar a todo el público que quiera darse cita, pero como saben, está habilitada la presencia con el cumplimiento del protocolo sanitario correspondientes”. 

COMPARTIR:

Comentarios