Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

30 de septiembre de 2021

“GRACIAS A NUESTROS “BERRINCHES” CONSEGUIMOS MÁS VACUNAS” AFIRMÓ EL DR. FERNÁNDEZ

Villa Ángela – El Doctor Raúl Fernández, actual edil municipal y además quien preside la comisión de control y seguimiento de los casos de COVID, quien habría manifestado una supuesta falta de vacunas, “no sé cual es el motivo por el cual no se nos esta enviando vacunas, pero el cierto caso que uno hace un berrinche mediático y ahí parece que nos dan atención a nuestro pedido”, expreso Fernández.

Sobre este tema, en dialogo con La21Radio, el edil municipal, expreso: “Notamos faltantes de vacunas desde hace 15 días aproximadamente, si bien logramos inmunizar a muchas personas con una dosis, no podemos completar el esquema de vacunación por la faltante de vacunas”, y agrego. “debido a que el jefe de zona sanitaria no responde el teléfono tuvimos que llamar a la ministra de salud, me corresponde municipalmente ocuparme del tema Covid-19, por ello mi insistencia”.

Sobre el porqué de la insistencia sobre este tema, Fernández fue claro: “No nos interesa la política partidaria, sino trabajar en pos del bienestar y el cuidado de nuestros ciudadanos”.



COMPARTIR:

Comentarios