Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de septiembre de 2021

OTRO FIN DE SEMANA DE TRIUNFO PARA EL VÓLEY SUB 14 DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

Villa Ángela – Durante este fin de semana el quipo de vóley Sub 14 de Progresista participo de un torneo que se realizo en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde logro un tercer puesto..

Una vez más el Club Unión Progresista hizo podio esta vez con Categoría sub 14 en el provincial, el equipo fue conformado por Camila Huguet, Bárbara Perrault, Iara Soria, Nahir Olysinsky, Eugenia Fernandez, Angelina Rossi, Nayla Pendiuk,  Pia Ruiz Díaz, Miranda Zago,  Diamela Cardozo, a cargo  del Profesor Juan Carlos Romero alias Carli.

En esta oportunidad logró el Tercer puesto del provincial que se llevó a cabo en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña en el Club Acción y Club Uncaus. “ Estamos más que contentos con los resultados obtenidos, con las 3 categorías sub 18- Sub 16 y Sub 14 conseguimos podio en el provincial. El vóley del club está en lo más alto, sigamos apoyando el deporte e impulsando la disciplina”, expreso Noelia Florentín,  Presidente de la Sub Comisión, quien recalco una vez más el acompañamiento de los padres para que esto pueda ser posible.



COMPARTIR:

Comentarios