Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

5 de julio de 2017

PALMARES CUMPLIÓ 10 AÑOS DE PERMANENCIA EN LA CIUDAD

Esta cooperativa de créditos que abrió sus puertas el 4 de julio del 2007, vino a revolucionar la manera de poder acceder a un préstamo, teniendo en cuenta que antes solo a través de un crédito bancario uno podía acceder a un dinero que sea de ayuda para su economía. “Se cumplieron 10 años de nuestra estadía en la ciudad, y la verdad que solo tenemos palabras de agradecimiento para todos aquellos que de la ciudad y de localidades vecinas, nos eligen para poder acceder a los beneficios que Palmares ofrece”, aseguro al señor Lorena Hid, quien es una de las personas que está al frente de la oficina desde la apertura.

 

Ubicado en sus oficinas céntricas de Moreno 15, a pasos de la calle principal y solo una cuadra de la plaza central, esta Cooperativa de Créditos Limitadas, viene a dar créditos para todas aquellas personas que necesiten un dinero extra para invertir, o comprar con promociones y montos importantes en cuanto a dinero en efectivo, con tramites simples, fáciles y accesibles de poder cumplimentar.

“Nos sentimos muy cómodos como empresa en la ciudad, y que cada día mas clientes se acerquen y vayan confiando en el servicio que venimos a brindar a cada uno. Hay personas que a lo largo de estos años, en más de una oportunidad han accedido a nuestros beneficios como empresa, y creemos que esto habla de la seriedad y responsabilidad con la que trabajamos aquí. De igual manera seguimos invitando a todos aquellos que aun no nos conozcan que se acerquen, a lo largo de todo este mes de julio, por ser nuestro aniversario, tendremos promociones muy especiales así que no se pierdan la posibilidad de festejar este mes especial con promociones imperdibles”, aseguro Lorena, al tiempo que repitió el agradecimiento para todos los que en estos diez años han elegido acercarse a Palmares Villa Ángela. 



COMPARTIR:

Comentarios