Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:06 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

27 de septiembre de 2021

EN LO QUE VA DEL AÑO DIVISIÓN INVESTIGACIONES SECUESTRO ELEMENTOS QUE SUMAN UN TOTAL DE $145.000.000


VILLA ÁNGELA – El Comisario Gustavo Vázquez brindó las estadísticas con los resultados de los trabajos realizados por investigaciones a nivel provincial dando como resultado unos $145.000.000 secuestrados entre todas las dependencias en vehículos, electrodomésticos y otros bienes.

Tras hacer un relevamiento de todo el trabajo realizando a lo largo de estos primeros 8 meses del año, el Jefe de Investigaciones, expreso: “desde el área de Investigaciones nosotros estamos trabajando con todas las demás dependencias de esta fuerza que están en todas las áreas cabeceras de la provincia del Chaco y nuestra dirección general que está en Resistencia. La semana pasada nos dieron a conocer las estadísticas en cuanto a nuestra labor desempeñada en toda la provincia desde el  área de Investigaciones. Nosotros estamos  muy conformes con los resultados obtenidos ya que en cuanto a dinero secuestrado, por ejemple, tomando desde principio de año hasta principio de este mes, se secuestró en el área de investigaciones un total de 13.700.940 pesos, 171.720  dólares. Y si tomamos todo lo secuestrado en valor de mercado de lo que se recuperó da un total aproximado de 145.000.000 de pesos q, tomando en cuenta, motocicletas, vehículos, electrodomésticos y demás. Se logró sacar de la vía pública a 154 armas, que les fueron secuestradas a malvivientes. Los autos secuestrados son 77”, expreso el Comisario Vásquez.

En cuanto a los números totales del trabo, el Jefe, comento: “en total se realizaron 2604 procedimientos exitosos y las personas detenidas fueron 1123 de las cuales aún permanecen detenidas ya que se les dictaron prisión preventiva. Esto habla a las claras de la importante labor que lleva adelante Investigaciones Complejas en toda la provincia incluyendo la delegación Villa Angela”, comento el Investigador, y agrego: “cabe aclarar que nosotros trabajamos en forma coordinada con el fiscal que interviene en el hecho, esto es fundamental para obtener los resultados positivos que logramos, ya que es el que dirige el accionar desde el momento en que se toma la denuncia”, termino diciendo el Jefe de Investigaciones quien expreso su felicitaciones para todo el personal que esta a su cargo, ya que realizan un trabajo profesional y muy comprometido, que se ven reflejados en estos números.

COMPARTIR:

Comentarios