Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

27 de septiembre de 2021

ZIMMERMANN: “ES NECESARIO DARLE A LA FAMILIA AGROPECUARIA LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITA”

Provinciales - El senador por el Chaco, Víctor Zimmermann, en su paso por la inauguración de una nueva edición de la expo Agronea, “la primera de carácter presencial de todo el país y que enorgullece a los chaqueños”, donde expresó que “espero que el Gobierno Nacional reaccione dándole las herramientas que necesita el campo”.

El legislador radical se confesó “feliz de estar presente en la primera muestra de carácter nacional, en forma presencial, de todo el país y que enorgullece a los chaqueños”, porque a este evento “vienen expositores, panelistas y prestadores de servicios de todo el país”. 

También gratificó al dirigente chaqueño la presencia de “chicos de las distintas escuelas agropecuarias recorriendo la muestra, donde se dan capacitaciones, vienen a tomar contacto directo de lo que significa el campo”, asegurando que “esto representa una enorme esperanza”. 

“El desafío que tenemos es socializar la ciencia y la técnica”, destacó el legislador y aseguró que en esta muestra “pequeños, medianos y grandes productores pueden recibir capacitación y vienen a ver el desarrollo agroindustrial que tenemos en el norte argentino”. 

Finalmente, Zimmermann felicitó “a los organizadores, a la familia Alegre por el destacado trabajo que vienen realizando” y dijo estar “contento por la familia agropecuaria, a la cual pertenezco, y espero que el Gobierno Nacional tenga una actitud diferente con el sector, porque el campo fue, es y será el motor de la economía argentina”.



COMPARTIR:

Comentarios