Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:14 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

26 de septiembre de 2021

LA DIVISION 911 LOGRO DETENER AL SUJETO QUE ROBABA A LOS ENFERMEROS DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este sábado, el personal policial de la División 911, fue alertado sobre la presencia de una sujeto con aparente intenciones de cometer un ilícito. Ante esta situación arriban al lugar y logran detenerlo, y al revisar las cámaras de seguridad del Hospital Salvador Mazza, identifican a este sujeto como el presunto autor del robo de los baúles de las motocicletas de los enfermeros.

Cerca de las 17 horas de este sábado, mediante abonado 911 se toma conocimiento que en Hospital Salvador Mazza un hombre a bordo de una motocicleta 110cc, color rojo observaba interior de las instalaciones con aparentes intensiones cometer ilícito.

Al arribar los efectivos policiales logran ver al sujeto con características informadas quien percatado presencia uniformados intenta evadirlos emprendiendo huida, no lográndolo siendo interceptado a pocos metros, y una vez demorado identificado como M. L. E, de 32 años, con domicilio en calle Darwin entre  La Finur y Askasuvik localidad de Moreno Provincia de Buenos Aires.

Asimismo mediante camaras de seguridad nosocomio mismo es reconocido a través de imágenes como el autor hecho delictivo ocurrido el día 17/09/21 mencionado Hospital donde a través filmaciones se observa que un sujeto fuerza varios baúles  motocicletas 110cc, estacionadas y serian propiedad de los enfermeros que trabajan en el lugar y sustrae varias pertenencias.

 Posteriormente se procede conducción M.,  y el secuestro rodado en cual se desplazaba que tratariase  KELLER 110cc color rojo razones tampoco contaba con documentaciones pertinente.

COMPARTIR:

Comentarios