Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

22 de septiembre de 2021

INVESTIGACIONES DETUVO A “CABEZA FREIRE” CUANDO INTENTABA VENDER LOS PRODUCTOS QUE HABÍA ROBADO

Villa Ángela – En la jornada de este miércoles, el personal de la División investigaciones, logro detener a “Cabeza Freire”, quien se encontraba vendiendo elementos que había sustraído de la propiedad de una señora mayor de edad. Los uniformados trasladaron al joven hasta la unidad policial y además lograron recuperar los elementos sustraídos.

El yerno, denuncio que a su suegra maor de edad, en fecha 02 de septiembre, en horas de la madrugada,  personas desconocidas ingresaron previo escalar muro perimetral de finca de su suegra, una mujer de 82 años, que tiene domicilio por calle Echeverría Nº 426, ciudad, dirigiéndose hacia pieza trasera, donde provocaron gran desorden y lograron sustraer -01- aspiradora marca Ultracomb, de tamaño grande, con ruedas, color gris con negra, con respectiva manguera.

Tras averiguaciones el personal de Investigaciones, tomó conocimiento que un tal  “CABEZA FREIRE”, se hallaría Bº 56 viviendas, ofertando elementos para la venta, los cuales serían de dudosa procedencia, ante ello a bordo móvil PT-396, tomándose conocimiento elemento denunciado presente causa, fue comercializado por el ciudadano “CABEZA FREIRE” le vendió la aspiradora a un jubilado, que al enterarse del origen del elemento que había adquirido el mismo accedió hacer entrega -01- aspiradora marca Ultracomb, de tamaño grande, de 30 lts, con ruedas, color gris con negra, con respectiva manguera, serie nº 138184, efecto incautado bajo acta respectiva.

 Posteriormente se tomo conocimiento que un horno eléctrico fue comercializado en el barrio 56 viviendas a un hombre de 56 años, quien al enterarse sobre la procedencia el elemento de cocina hizo entrega del mismo, por lo que fue incautado bajo acta respectiva, ya que este elemento esta denunciado comosustraido en una causa de Comisaria Primera.

Luego de la recuperación de estos elementos se logro la conducción del presunto autor hecho mención ciudadano F. G. I, de 21 AÑOS,  el mismo conforme dispuso fiscal actuante fue notificado de su Aprehensión en causas. Asimismo, efectos incautados fueron restituidos sus damnificados, conforme lo dispuesto por fiscal en turno.



COMPARTIR:

Comentarios