Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:03 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

5 de julio de 2017

EL SUEÑO DE LA PILETA CLIMATIZADA CADA VEZ ESTA MÁS CERCA PARA ESCUELA EBEN EZER

Así lo aseguro el Representante Legal de Escuela Eben Ezer, el señor Henrry Fuertes, quien expuso que hay un amplio avance en la construcción de la pileta, que se ha logrado recubrir en su totalidad e impermeabilizar la misma. “La verdad que es un esfuerzo importante que hacemos con institución para poder tener nuestra propia pileta, con un gasto que ronda los tres millones de pesos”, aseguro el señor Fuertes.

La pileta que está ubicada en el patio de la escuela Eben Ezer, ya muestra un gran avance en cuanto a su construcción, con el recubrimiento total e impermeabilización de la pileta grande, que cuentas con las medidas pre olímpicas, y la pequeña que será utilizada por los más pequeños. Cabe destacar que esta será una pileta climatizada, por lo que la actividad se podrá dar tanto en el invierno como en el verano.

 

“Hemos comenzado una fuerte reestructuración y aprovechamiento del patio que tenemos dentro de la institución, además de los juegos, veredas y cierre completo de todo lo que comprende a la escuela, donde la inversión que tenemos es cercana a los seis millones de pesos. Si bien solo en la pileta tenemos un gasto de tres millones, hay una promesa del Gobernador Domingo Peppo, de poder destinar un millón de pesos a esta obra, pero que hasta el momento solo se ha destinado un total de doscientos veinte mil pesos, que es un ayuda importante para el trabajo que se puede ver ya construido en este lugar”, aseguro Fuertes, al tiempo que agrego: “esta es una obra que genera mano de obra en la ciudad, ya que todas las compras de materiales la hicimos aquí, a excepción de aquellos que tenemos que buscar si o si fuera de la ciudad.  Pero creemos que vamos por buen camino y con el apoyo de los padres que abonan su cuota mes a mes, y podemos decir que allá por el mes de septiembre o un poco más, estaremos inaugurando nuestra propia pileta, si Dios quiere”, aseguro el representante legal de Escuela Eben Ezer.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios