Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

5 de julio de 2017

EL MUNICIPIO REALIZÓ CAPACITACIÓN DE ACTUALIZACIÓN LEGISLATIVA Y PROCEDIMENTAL AL ÁREA DE TRÁNSITO

La Jefa del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Villa Ángela, Liliana Acosta Morlas, junto a la Concejal Karina Levin y el Comisario Rubén Kunzli organizó una Capacitación para los inspectores de tránsito de la ciudad.

La Jefa del Departamento de Tránsito, Liliana Acosta Morlas dijo que “es una capacitación general para todos los inspectores de la ciudad para que tengan las herramientas necesarias y poder actuar adecuadamente en cada caso que se suscite” dijo y añadió “quiero agradecer a la Concejal Karina Levin y al Comisario Rubén Kunzli por ayudarnos con esta capacitación que esperamos sea favorable, porque todo lo que estamos haciendo es para el bien de la comunidad”.

Por su parte, la Concejal Karina Levin aclaró respecto a las ordenanzas vigentes en relación al tránsito “las ordenanzas que se implementan no son nuevas, sino que las pondremos en funcionamiento como corresponde, y también corregiremos algunas para ponernos de acuerdo con toda la ciudadanía y principalmente con los comercios. Tendremos en cuenta, por ejemplo, la carga y descarga de camiones, los horarios, la circulación, los sitios por los que deben ingresar. Abordaremos esta temática en conjunto con la Cámara de Comercio, Tránsito y el Municipio, para realizar acuerdos que beneficien a toda la comunidad” señaló.

El Comisario Rubén Kunzli explicó que “en el marco de los convenios existentes entre la Municipalidad de Villa Ángela y Subsecretaría de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad, tomamos la iniciativa de hacer una capacitación de actualización legislativa y procedimental, destinada al cuerpo de inspectores de tránsito de Villa Ángela. Creemos y estamos convencidos que el personal al estar mejor capacitado, y tener mayor conocimiento de la normativa existente, cuenta con las herramientas para defenderse y llevar adelante un servicio más efectivo para los vecinos de la ciudad”.

Finalmente, el Comisario Rubén Kunzli detalló “la capacitación durará una hora y media aproximadamente, ya que el personal tiene otras actividades relacionadas al servicio normal, como por ejemplo la regulación del tránsito durante el horario de salida de los colegios. No es la primera ni la última capacitación, así como nosotros nos capacitamos, también lo hace constantemente el cuerpo de inspectores” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios