Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de septiembre de 2021

EL INTENDENTE PAPP ANUNCIÓ UN AUMENTO DEL 20% PARA PERSONAL DE PLANTA MUNICIPAL

Locales - Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, informó que reivindicará al empleado municipal de planta, de acuerdo a la inflación del momento, otorgándole el 20 % de aumento en dos etapas, 10 % para el mes de septiembre y el restante, en noviembre. “Es un premio al esfuerzo, compromiso y dedicación para los empleados municipales que realizan sus tareas a efectos de mejorar la ciudad en todos sus aspectos”.

Adalberto Papp, luego de la reunión que mantuvo con el secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale; el sub secretario Daniel Ayala; el secretario de gobierno, Alberto Svenson y los concejales Guillermo Buyatti y Raúl Fernández, resolvió realizar un aumento salarial a los empleados de planta municipal. “De acuerdo a los números que manejamos, administrando de forma austera el dinero público, pudimos mejorar accesos, avenidas, forestación, pavimento, ripio, alcantarillas y canalizaciones a través del compromiso del empleado municipal por lo que se les aumentará su sueldo acorde a la inflación que hay en este momento”, afirmó.

Asimismo, el jefe comunal explicó que el aumento acumulativo del 53 % para los empleados de planta, generó un record histórico respecto a lo que se está dando en otros lugares. “Queremos seguir trabajando en conjunto con los empleados municipales y el equipo de gobierno quienes realizan un esfuerzo para ahorrar gastos”, enfatizó.

Por su parte, Daniel Ayala dijo que siempre se prioriza el pago de los sueldos por lo que de forma periódica, también se generan aumentos en los mismos. “Gracias a la buena administración de los recursos públicos, que baja del ejecutivo, se pueden llevar a cabo muchas obras. La comunidad y la nación a través de la coparticipación federal, colaboran para que se logren los objetivos. De esta manera, hoy podemos anunciar el aumento de sueldos”, indicó el funcionario.

Para finalizar, Alberto Svenson subrayó que el intendente Papp entiende la economía y que personalmente le “tocó ver como se instruye en cuestiones económicas teniendo como consecuencia un trabajo transparente y con ahorros, viéndolo plasmado en nuevas obras”, concluyó.

 



COMPARTIR:

Comentarios