Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

14 de septiembre de 2021

ESTABA REALIZANDO LA DENUNCIA CUANDO EL PERSONAL DEL 911 LE RECUPERO SU MOTOCICLETA


Villa Ángela – Un hombre de 44 años, estaba realizando la denuncia en Comisaría Primera, en virtud de que hacia minutos le habían sustraído su motocicleta, pero en ese mismo momento, el personal del 911 que andaba de recorridas por la ciudad, se percatan de que un joven llevaba una motocicleta a la par y al querer ser identificado intenta darse a la fuga, pero es aprehendido metros más adelante por el personal policial.

Este lunes 13 de septiembre, en horas 02:30 la División 911 se encontraban realizando recorrida de prevención por Pasteur y Tucumán donde observaron un masculino llevando una motocicleta 110 cc. Color Blanca a la par y al percatarse de nuestra presencia arroja el rodado e intenta huir corriendo, pero unos metros mas adelante es interceptado metros más adelante, el masculino no supo explicar procedencia del rodado, tomando  conocimiento por parte de Cría. Primera que el rodado le habían sustraído  al señor. M. O. S.  de 44 años,  el cual se encontraba realizando una denuncia correspondiente en comisaria Primera ya que hace instantes le habían sustraído dicho rodado.

Ante esta situación se procedió al formal secuestro del rodado. Como así también a la conducción del masculino mencionado primeramente a sanidad Policial luego a Cría. Jurisdiccional junto con secuestro.



COMPARTIR:

Comentarios