Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:23 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

5 de julio de 2017

DETIENEN A UN OFICIAL DEL 911 POR CUATRERO

Hace aproximadamente una semana está detenido un efectivo policial que se desempeñaba sus actividades en la división del 911, quien estaría implicado en una causa de hurto de ganado mayor en la zona de Enrique Urien. Actualmente el Oficial, se encuentra detenido y a disposición de la fiscalía numero 3 a cargo del Doctor Sergio Ríos.

Según las primeras información que trascendieron, un productor ganadero de la zona de Enrique Urien, había notado faltante en su hacienda por lo que preocupado por esta situación realizó la denuncia y se comenzó la investigación, determinando que uno de los integrantes y responsables del hurto seria un efectivo policial de la ciudad, pero habría otras personas más implicados en este bandita de cuatrero.

A consecuencia de esta denuncia, vario productores de la zona comenzaron a realizar el recuento de sus animales y también tenían faltante, por lo que procedieron  a realizar más denuncias y hasta el momento se concretaron tres  allanamientos, y todos con resultados positivos. Por el momento se continúa con la investigación de la causa a cargo de la Fiscalía Numero 3.

 

COMPARTIR:

Comentarios