Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

12 de septiembre de 2021

“TENGO MUCHAS ELECCIONES ENCIMA Y ESTA FUE UNA DE LAS JORNADAS MÁS PACÍFICAS”

Provinciales - El jefe de la Policía del Chaco, comisario general (R) Ariel Alejandro Acuña, evaluó el acto eleccionario y dijo que se desarrolló con total normalidad y de manera pacífica. Tengo muchas elecciones encima, con más de 37 años en la Policía del Chaco, y esta fue una de las jornadas más pacíficas que recuerde”, analizó.

“En la tarea de elecciones tuvimos unos 1400 efectivos policiales específicos para la custodia externa de los lugares donde se sufragó. Después tareas específicas de bomberos, cortes de tránsito y en el Tribunal Electoral donde se contabilizarán los votos, entre otras tareas. Seguramente por una semana más que lleva todo el recuento definitivo, seguiremos trabajando con todo lo que tenga que ver la seguridad”, destacó el jefe policial en diálogo con Radio Provincia.

“Durante toda la jornada la concurrencia de la gente a votar fue sumamente tranquila, sin incidentes en el desarrollo electoral”, reflexionó Acuña. Respecto a la culminación de la jornada, le pidió a la comunidad que no se aglomere, “no salir a hacer provocaciones, para que gane la democracia y todos puedan expresarse libremente”. “Es hora que los chaqueños estemos unidos y defendamos a la provincia después de este año y pico de pandemia”, cerró.

COMPARTIR:

Comentarios