Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de septiembre de 2021

GRAN CAUDAL DE VOTOS PARA JUAN CARLOS POLINI EN VILLA ÁNGELA

LOCALES – Aun con la faltante de recuento de votos en algunas de las escuelas ya hay una clara tendencia a un triunfo o una captación de votos mayoritariamente para la Lista de Juan Carlos Polini.

De a poco se van conociendo los detalles de los votos en cada una de las mesas de las escuelas, y los números son ampliamente mayoritarios para la Lista 503 A, imponiéndose en sectores y escuelas que eran fuertemente peronistas. De hecho se dio una particularidad en la Escuela 11, donde todas las mesas que funcionaban en esa institución recopilaron votos para la lista del farmacéutico.

En tanto que escuelas como las 663, 82 y 140, históricos bastiones peronistas, han bajado su captación de votos ubicándose en un tercer lugar, y tanto Polini, como el ex Gobernador Roy Nikisch, lograron captar un importante número de votos.

Se aguardan por los resultados oficiales que llegaran cerca de las 22, cuando se conozcan los números oficiales y el total general de la sumatoria de todas las escuelas habilitadas para la emisión de votos.

 



COMPARTIR:

Comentarios