Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

8 de septiembre de 2021

RODRIGO OCAMPO: “QUEREMOS REPRESENTAR EL FUTURO DE TODOS Y TODAS”

Provinciales - El precandidato a diputado provincial, Rodrigo Ocampo, recorrió distintos barrios de la ciudad de Resistencia y Barranqueras para compartir las propuestas del Frente de Todos de cara a las elecciones del 12 de septiembre.

Ocampo se reunió con vecinos y vecinas del barrio Independencia, donde manifestó: “Queremos compartir los esfuerzos y defender nuestro futuro, marchamos con amor hacia el 12 de septiembre. No se trata de convencer, hay que reconstruir el amor entre la ciudadanía y la política, y confío en mi generación para lograrlo”.

“Podemos mostrar obras que inspiran fe y esperanza, los otros solamente prometen y difaman. Ellos hablan desde el odio y la violencia, son los mismos de siempre y quieren mentir que están "cambiando”. Nosotros queremos representar el futuro de todos y todas”, resaltó Ocampo.

 

También, el precandidato recorrió diferentes comercios y casas en los barrios del Oeste de Resistencia para conversar con la comunidad. “Es tiempo de unir esfuerzos para acelerar la recuperación. Entre todos y todas superamos la etapa más dura de la pandemia, llegó la hora de la reactivación y defender nuestro futuro” indicó Ocampo.

“Tenemos autoridad moral para hablar con la gente, porque restituimos los derechos y terminamos las obras que Macri no hizo o recortó. Nosotros sí podemos hablar de renovación y cambios, somos una nueva generación que acompaña las transformaciones más profundas del Chaco. Les pedimos que nos ayuden a defender el Chaco” expresó Ocampo.

 

De la misma manera, el precandidato caminó el barrio 500 viviendas de Barranqueras. “Las obras que estamos haciendo junto a Magda Ayala son los hechos que respaldan el pedido de un voto ciudadano para defender el Chaco. Y todo lo que aún falta hacer será gracias al apoyo de tantos chaqueños y chaqueñas que se esperanzan con un Chaco más federal, con reactivación económica, obras y defensa de los derechos sociales” señaló Ocampo.

 

En este sentido, el precandidato a diputado provincial explicó que en la legislatura se proyecta votar leyes que acompañen “obras de cloacas, pavimento y viviendas que necesitamos para seguir avanzando en Barranqueras, una ciudad que hizo más en 2 años que en 20”.

 

“Nosotros sí podemos hablar de renovación y cambio, somos una nueva generación para hacer Patria. Desde el Frente de Todos Chaco apostamos al diálogo con todos los sectores, fortaleciendo la vida en comunidad y recuperando los abrazos que trajeron las vacunas”, expresó Ocampo.

“Seguiremos invirtiendo en obras porque queremos más progreso, ciudades más cómodas y seguras. Nosotros defendemos los mismos intereses, porque defendemos al pueblo chaqueño. Tenemos orgullo argentino y amor chaqueño para defender el futuro de la Patria”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios