Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

7 de septiembre de 2021

PAOLA BENÍTEZ: “ESTE PROYECTO POLÍTICO HA PUESTO POR DELANTE LA VIDA DE CADA UNA DE LAS CHAQUEÑAS Y CHAQUEÑOS”

Provinciales - Camino a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo 12 de septiembre, la precandidata a diputada provincial por la lista del Frente de Todos Chaco afirmó que “este es un proyecto político que piensa en la gente y que quiere seguir trabajando por los derechos de cada chaqueño y cada chaqueña, en la Legislatura Provincial y en el Congreso Nacional”. _

Paola Benítez, ex ministra de Salud y precandidata a diputada provincial por el Frente de Todos Chaco, participó esta mañana de la presentación de la plataforma política junto a  precandidatas y precandidatos provinciales y nacionales en Charadai. En la localidad recordó los objetivos desde el inicio de gestión en diciembre de 2019 y reconoció que “nos tocó recomponer el sistema sanitario, fortalecernos, jerarquizarlo y priorizarlo. Cuando comenzamos a hacerlo, una pandemia nos puso delante del mayor compromiso que tuvimos en los últimos tiempos: priorizar la vida y la salud de cada uno de ustedes”.

 

Sin embargo, la precandidata dijo que la pandemia no impidió el crecimiento de la provincia en otros sectores y que, gracias a una Campaña de Vacunación contra COVID-19 exitosa, Chaco puede comenzar hoy una reactivación económica progresiva. “Llevamos trece meses consecutivos donde la provincia lidera el empleo formal privado. Esto quiere decir que aún en tiempos de pandemia, comenzamos a crecer. Y esto se debe realmente a un Estado que supo crear las políticas públicas necesarias que atiendan a la población”, aseguró Benítez.

 

En relación a la propuesta política que plantea el Frente de Todos Chaco, Benítez dijo que “este proyecto político ha puesto por delante la vida de cada una de las chaqueñas  chaqueños durante la pandemia, piensa en la gente y quiere seguir trabajando por los derechos de cada chaqueño y cada chaqueña, en la Legislatura Provincial y en el Congreso Nacional”.

 

En la Legislatura chaqueña, además de fortalecer la representatividad y garantizar el presupuesto para obras en los 69 municipios, impulsar una agenda ambiental y fortalecer con leyes y proyectos el Norte Grande, Benítez se comprometió a “seguir trabajando por un futuro mejor para nuestros hijos, para generar la fortaleza que necesitamos para nuestra provincia y para lograr, en poco tiempo, lo que soñamos: el Chaco que nos merecemos”, finalizó la precandidata.



COMPARTIR:

Comentarios