Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

7 de septiembre de 2021

“EN CHACO HAY MIL OBRAS, EJECUTADAS POR 300 EMPRESAS QUE GENERAN 30 MIL PUESTOS DE TRABAJO DIRECTOS E INDIRECTOS”, REMARCÓ PEDRINI EN REUNIÓN CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Provinciales - Durante el encuentro nacional del Frente de Todos, Pedrini destacó los logros de la reactivación económica en el Chaco, la salida de la pandemia a través del plan de vacunación y el protagonismo de Jorge Capitanich en la campaña provincial.

El primer precandidato a diputado nacional por la lista 501 R del Frente de Todos Chaco, Juan Manuel Pedrini, participó este lunes de un encuentro nacional vía Zoom con el presidente Alberto Fernández y las y los primeros precandidatos a diputados nacionales de todas las provincias argentinas.

 

Durante el encuentro nacional del Frente de Todos, Pedrini destacó los logros de la reactivación económica en el Chaco, la salida de la pandemia a través del plan de vacunación y el protagonismo de Jorge Capitanich en la campaña provincial. 

 

Del encuentro virtual realizado este lunes participaron el presidente Alberto Fernández; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el presidente de la bancada del Frente de Todos, Máximo Kirchner y los primeros precandidatos a diputados nacionales de las provincias argentinas.

 

*Gratitud del Chaco por el acompañamiento nacional*

 

“Le transmití al presidente Alberto Fernández la gratitud del Chaco por su acompañamiento con mil obras públicas y una mirada de especial atención al desarrollo de El Impenetrable con rutas, acueductos y energía eléctrica”, expresó Pedrini.

 

El precandidato destacó que “por iniciativa del gobernador Capitanich más la ayuda nacional creció el empleo por trece meses consecutivos en nuestra provincia. Tenemos trescientas empresas trabajando y diez mil obreros de la construcción registrados. Estamos creciendo al 8,5%, la tasa de desocupación en un año bajó del 9 al 4,7%”

 

“Vamos cumpliendo con la demanda social de reactivar la economía y tener una puerta de salida de la pandemia. De mil casos diarios, ayer tuvimos dieciséis gracias al plan de vacunación que llevamos adelante. Contamos con más del 80% de la población mayor de 18 años con una o dos dosis de vacunas”, expresó Pedrini en el encuentro con los referentes nacionales del Frente de Todos.

 

Trabajo y optimismo con vistas al 12 de septiembre

 

Pedrini resaltó que “el gobernador Capitanich se puso al hombro la campaña, lo mismo que nuestros intendentes y esperamos aportar un caudal de votos importante para el Frente de Todos el próximo 12 de septiembre” manifestó.

 

“Estamos trabajando con mucha fuerza y optimismo para que Sergio Massa pueda contar con el quórum necesario en la Cámara de Diputados de la Nación y Máximo Kirchner con el mayor número posible de diputadas y diputados en nuestra Bancada”. 



COMPARTIR:

Comentarios