Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

3 de julio de 2017

DOS DE LOS PRESOS QUE SE ESCAPARON EN SU HUIDA ROBARON UNA MOTO

El pasado domingo en horas de la siesta se escaparon por el techo de la Comisaria Primera, tres internos que tras una búsqueda intensa a la pocas horas fueron apresados. Pero en su intento de poder alejarse de la sede policial, dos sujetos se encuentran con una persona del sexo femenino que iba en su motocicleta, y a quienes le obligaran a que le entregaran el rodado, pero unas cuadras más adelante la dejaron abandonada donde la recupera el personal de Investigaciones.

Cabe destacar que el personal de investigaciones que circulaba por calle Pasteur al 1.324 encuentra abandonada una  motocicleta MOTOMEL BLITZ de 110 CC., color blanca con dominio colocado 704-JSI la que aún tenía el motor caliente signos evidente haber sido arrojada recientemente. El personal se baja y comienza a dialogar con vecinos, quienes le comentan que dicho rodado fue abandonado por dos sujetos que luego siguieron corriendo por Pasteur hacia el cardinal Este, donde se perdieron de vista, ambos respondían a las características físicas con las personas que eran buscadas.

Al comunicar esta situación a la Comisaria Primera, que corresponde esta jurisdicción,  se le comunican al personal de Investigaciones, que esta moto había sido sustraída momentos antes por dos personas, que se interpusieron en la marcha de dos mujeres que iban en la motocicleta, exigiéndole que se la entregaran, algo que decidieron hacer por miedo a que la golpearan.

Afortunadamente el rápido trabajo policial, hizo que la moto que fuera robada rápidamente se la volviera a recuperar y nuevamente fue entregada a su dueña. 



COMPARTIR:

Comentarios