Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

4 de septiembre de 2021

PLANIFICARON ALLANAMIENTOS Y DIERON CON TRES KIOSCOS DE VENTA DE DROGA

Villa Ángela - Los agentes de División Operaciones Drogas de la localidad realizaron tres registros, secuestraron cocaína, marihuana, pastillas y más de 90 mil pesos. Hay cuatro aprehendidos.

En la ardua tarea de desmantelar los puntos de venta y consumo de estupefacientes, los agentes de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela desplegaron por varios días, patrullajes investigativos en distintos barrios.

Luego de recabar información importante sobre posibles bunkers, solicitaron allanamientos a la Fiscalía antidrogas en turno, ayer por la tarde recibieron tres mandamientos judiciales para revisar domicilios. Inmediatamente armaron varios grupos de intervención y se dirigieron a los lugares investigados.

El primer registro se dio por la calle Hipólito Irigoyen, ante un testigo revisaron cada uno de los ambientes y hallaron 16 envoltorios con marihuana, 47 envoltorios con cocaína y la suma de $93.310 pesos en efectivo. Labraron acta de secuestro de lo hallado, como así también de tres teléfonos celulares. Una mujer de 45 años fue notificada de su aprehensión.

En el segundo inmueble, ubicado por la calle Anselmo Peralta, encontraron 32 envoltorios con marihuana, recortes de polietileno, varias tabletas de pastillas de rivotril, dos tarjetas y un plato con restos de cocaína, celulares y $1300 pesos, procedieron al secuestro ya que estos elementos están relacionados con venta y consumo de estupefacientes. Tres personas mayores de edad fueron detenidas.

El ultimo allanamiento fue en el barrio Güemes, allí secuestraron un trozo compacto de marihuana y una balanza digital, una mujer fue notificada de las actuaciones judiciales.

Como resultado total se logró el secuestro de 693 gramos de marihuana, 24 gramos de cocaína, pastillas, y mas de 90 mil pesos. Los demorados fueron notificados de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 en función de la Ley Provincial N° 2304 Narcomenudeo a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.



COMPARTIR:

Comentarios