Jueves 28 de Marzo de 2024

3 de julio de 2017

POLICIA CAMINERA SIGUE RECORRIENDO LOS JARDINES REALIZANDO CHARLAS DE EDUCACION VIAL

En esta oportunidad en el Jardín de la Escuela José Manuel Estrada, los efectivos de la División de Policía Caminera, llegaron para poder brindar una charla de educación vial. De manera didáctica y con un lenguaje muy entendible para los niños, se le ha transmitido lo básico y más importantes en lo que son las precauciones que hay que tomar para circular en la ciudad o también fuera de ella, en vehículo o motocicleta.

La charla se dio para los niños del turno tarde de la institución, para aquellos que asisten en las salas de cuatro y cinco años respectivamente. Con videos, canciones, ejemplos muy prácticos y didácticos,  e incluso con canciones sobre el cinturón de seguridad y las luces del semáforo, los uniformados les trasmitieron los conocimientos a los chicos.

Las docentes que acompañaron esta presentación se mostraron muy conformes porque el contenido de la charla estaba adaptado para niños  y además aseguraron: “nos gusto porque han sido muy didácticos y además claros al momento de presentar el tema y creo que los chicos lo han aprovechado”, aseguraron las docentes, mientras que desde la Policía Caminera se trata de enseñar y hacer que  los niños puedan ser agentes multiplicadores de cada uno de los conocimientos que se le enseña en este tipo de charlas.



COMPARTIR:

Comentarios