Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:53 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

3 de septiembre de 2021

ZIMMERMANN: “TENEMOS QUE TRABAJAR JUNTOS POR UNA TARIFA ELECTRICA DIFERENCIAL”

Provinciales - El senador por el Chaco, Víctor Zimmermann, celebró “que el Defensor del Pueblo se sume a mi reclamo por una tarifa eléctrica diferencial para las provincias del NEA” y recordó que “en ocasión de mi voto negativo a la Ley de Zona Fría, logramos poner el tema en los medios de todo el país”.

 “Es muy bueno que el Dr. Voloj, en su carácter de Defensor del Pueblo, se sume a esta iniciativa a la que adhirieron los senadores oficialistas del Chaco”, dijo Zimmermann y destacó la necesidad que “todos los chaqueños, todos los habitantes del NEA, trabajemos juntos por una tarifa eléctrica diferencial para nuestra región”. 

El senador radical aseguró que su proyecto “pretende ser el puntapié inicial de un debate profundo sobre la situación de las provincias del norte, donde el tema energético es fundamental si soñamos con el desarrollo” y recordó que “tengo presentado otro proyecto que busca una tarifa subsidiada y garantizar la provisión del gas en garrafa como complemento a la Ley de Zona Fría que yo no acompañé”. 

“Los indicadores de pobreza y menor desarrollo relativo con el país central, es algo que nos incumbe a todos los que tenemos representación política, no solo de quienes tienen la responsabilidad circunstancial de gobernar”, dijo Zimmermann y agregó que “cada uno tiene que aportar desde su lugar y si todos hacemos lo que tenemos que hacer, en torno a los temas centrales en los cuales encontramos coincidencias, el beneficio va a ser para toda nuestra gente”. 

Finalmente, Zimmermann comentó que “continuando con una reunión que mantuvimos tiempo atrás, le envié al Defensor del Pueblo una copia del proyecto de Tarifa Eléctrica Diferencial, que tiene estado parlamentario, ratificando el compromiso de trabajar juntos por el bien de los chaqueños”.

 

COMPARTIR:

Comentarios