Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

3 de julio de 2017

ALBERTO SVENSON PROMOCIONA CAPACITACIONES EN EL NÚCLEO DE ACCESO AL CONOCIMIENTO

VILLA ÁNGELA @ El Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, promociona capacitaciones en el NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento), en convenio y certificación de la UNCAUS (Universidad del Chaco Austral). Las oficinas del NAC están ubicadas en San Martín y Pasteur, para mayor información acercarse de 08:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00.

“Estamos promocionando las Capacitaciones para la segunda mitad del año en el NAC, que cambia de denominación a “Punto Digital”. Esta es la denominación que le ha puesto el Ministerio de Modernización de la Nación” explicó Alberto Svenson.

Más adelante, informó que “tenemos un convenio con UNCAUS, con la que trabajamos articuladamente; estamos presentando el curso de “Habilidades emocionales y liderazgo”, es un curso que dura 6 meses, tiene que ver con el “coaching” para empresas y empleados, se los prepara emocionalmente para afrontar diferentes situaciones, como por ejemplo algún cliente agresivo, manejo de grupo, etc”.

Luego, el Secretario de Planificación y Tecnología, agregó “otro de los cursos es el de “Prácticas tributarias y obligaciones formales de la pequeña y mediana empresa” esta capacitación tiene que ver con el entorno administrativo de la empresa, AFIP, ATP, ANSES, como encarar ese tipo de trámites, es dirigida para los miembros de empresas y comercios que complementa los conocimientos”.

Svenson añadió, además, “tenemos un curso de “Inglés básico” que es para aquellos que no tengan nociones sobre este idioma y quieren aprender, el programa está organizado para que en seis meses se pueda aprender los conocimientos básicos”.

Finalmente, el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, señaló “cada uno de estos cursos está avalado por UNCAUS, pueden acercarse al NAC ubicado en San Martín y Pasteur en el horario de 08:00 a 12:00 por la mañana y por la tarde de 17:00 a 20:00. Allí se encuentran los responsables que les informarán sobre cursos y horarios disponibles” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios