Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:15 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

31 de agosto de 2021

“HEMOS BAJADO A UN 10% DE CASOS POSITIVOS DE COVID 19 EN LA CIUDAD”

Villa Ángela – Así lo expreso el Director de Zona Sanitaria, el Doctor Gustavo herrera, quien en dialogo con La21Radio, destaco que hemos bajado considerablemente la cantidad de pacientes internados en la sala de COVID 19, que funciona en el Hospital Salvador Mazza.

 “La vacunación esta avanzando a buen ritmo, si bien estamos esperando mas dosis, pero lo que se nota en la comunidad una baja considerable en cuanto a los casos positivos. Ya hemos bajado esa curva que tuvimos con 15 pacientes internados en nuestra sala de Covid, hoy solo hay 4 aproximadamente, lo que denota una baja importante, pero de igual manera no hay que relajarse”, expreso el Profesional, quien destaco el trabajo de los vacunadores, de los enfermeros, del personal de laboratorio, quien trabaja fuertemente para poder combatir este virus.

Con respecto a la llegada de mas vacuna, Herrera, fue claro: “hemos solicitado la cantidad necesaria, día a día, estamos insistiendo por eso, asi que ni bien lleguen a la provincia vamos a estar recibiendo nosotros también. Esperamos en los próximos días que ingrese un lote de el segundo componente de Sputnik, lo que nos permitiría inmunizar a las personas con alguna patología de base”, comento el Director de Zona Sanitaria.

COMPARTIR:

Comentarios