Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

31 de agosto de 2021

SÁENZ PEÑA VIOLENTA: LE ROBARON 80 MIL PESOS Y ESTÁ INTERNADA POR CULATAZOS EN LA CABEZA

Provinciales - Una mujer fue violentamente atacada y asaltada tras retirarse de un cajero céntrico. Con la culata de un revólver, los delincuentes la golpearon fuertemente en la cabeza y le robaron 80 mil pesos que minutos antes retiró de un cajero en calle 12. La víctima permanece internada en el Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad.

En el nosocomio, la víctima explicó que ayer  a las 23.50 horas realizó una extracción de 80.000 pesos en un cajero del Banco Francés, ubicado en calle 12 entre 13 y 15 del centro de esta ciudad. La mujer agregó que antes de llegar a su domicilio laboral ubicado en calle 8 entre 11 y 13 del Barrio Lamadrid, fue sorprendida por dos delincuentes quienes la atacaron y la golpearon violentamente con la culata de un revólver en la cabeza y luego le robaron todo el dinero, para después huir rápidamente en una motocicleta de 110cc.

Con una lesión en la cabeza, la mujer llegó muy alterada a la Guardia del Hospital "4 de Junio", donde este martes todavía continúa internada sin poder realizar declaración de damnificado. Se dio intervención al Médico policial y a la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña. Interviene en el caso la Fiscalía Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuesto Robo con Arma" 

fuente Periodismo365



COMPARTIR:

Comentarios