Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:20 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

30 de agosto de 2021

LA POLICIA REALIZA OPERATIVOS PREVENCIONALES EN EL PASTORIL

VILLA ÁNGELA – En la noche de este domingo se pudo apreciar un gran despliegue de patrulleros en inmediaciones del Destacamento Policial que funciona en Colonia El Pastoril. Esto tiene que ver con el cierre de un fin de semana de operativos que se dan dentro de la comunidad.

 “Estamos ante el cierre de un nuevo operativo, que lo venimos realizando los días viernes, sábado y domingo, con el fin de brindar mayor seguridad y realizar controles en algunos comercios en cuanto a la venta de bebida alcohólicas, que es un poco el reclamo que se hace por parte de la comunidad de pueblos originarios”, comento en dialogo con La21Radio el Comisario Vega.

Este operativo comienza desde la hora 21 y se extiende hasta horas de la madrugada, con la afectación de un patrullero de Comisaria Segunda, División Policía Rurarl, Investigaciones, Drogas, División 911. “Es un trabajo en conjunto que realizamos en toda esta comunidad, con el solo objetivo de poder prevenir hechos delictivos”, expreso el Comisario, quien estuvo a cargo del lanzamiento de este operativo.

COMPARTIR:

Comentarios