Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de agosto de 2021

ENRIQUE URIEN SE PREPARA PARA LA GRAN FIESTA DÍA DEL NIÑO ESTE FIN DE SEMANA

Urien – Como cada año, la fiesta del día del niño, no pasa desapercibida en Enrique Urien, ya que desde que se hizo cargo de la Intendencia la señora Liliana Pascua, los niños tienen un rol protagónico en el mes de agosto y esperan esta gran fiesta que se organiza para agasajarlos.

Este  sábado la gran fiesta se va a concentrar en el polideportivo de urien, donde se espera la llegada de un número importante de niño, “a toda la familias que se van a acercar, le estamos pidiendo que como requisito fundamental puedan llevar su libreta de vacunación, de esa manera nos cuidamos entre todos”, aseguro le Intendente Pascua, quien además en la semana estuvo visitando el trabajo que está haciendo la gente de cultura, y agrego: “no te olvides tu libreta de vacunas. Es el pasaporte que te llevará a disfrutar sanamente. Sin La acreditación de vacuna, no podrás ingresar”.

Por otro lado, además de la fiesta que se va a concretar este fin de semana en el Poli Deportivo Municipal, ya se confirmo el cronograma de festejos en la zona rural: Y como estamos acostumbrados todos los años.

Festejamos Día del niño en cada Escuela Rural.

Lunes 30 a partir de las 9 hs. Escuela 546 Lote 23.

Miércoles 01 a partir de las 9 hs Escuela 560 Lote 12.

Jueves 02 a partir de las 9hs. Escuela 864 Paraje La Viruela.

Con la actuación Especial de los Payasonrisas.

 



COMPARTIR:

Comentarios