Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

26 de agosto de 2021

“PEDIMOS UN VOTO DE CONFIANZA POR LO QUE SABEMOS HACER: GOBERNAR CON HECHOS Y NO PALABRAS”, DESTACÓ CAPITANICH EN SÁENZ PEÑA

Provinciales - Junto a las precandidatas y precandidatos del Frente de Todos Chaco, el mandatario destacó las obras en la localidad: “Estamos para reivindicar lo que hemos sido capaces de hacer: la autovía de la Ruta 16 que tendrá iluminación LED, la autovía de la Ruta 95, la Uncaus, el hospital 4 de junio, el centro de convenciones, el centro cívico, jardines de infantes, el parque industrial, la alcaidía, y el próximo hospital materno infantil”, enumeró Capitanich.

Desde la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, el gobernador Jorge Capitanich acompañó a las precandidatas y precandidatos del Frente de Todos Chaco en un nuevo acto de campaña en miras a las elecciones del próximo 12 de septiembre. “No hay más lugar para divisiones: los convoco a trabajar por un Chaco líder del Norte Grande”, expresó.

 

“Lo que queremos es reivindicar este horizonte de construcción. Esta unidad en la diversidad implica construir esta coalición amplia, plural y democrática”, destacó Capitanich desde el microestadio de la Universidad del Chaco Austral (Uncaus). Y agregó: “En esta elección se define si se votan diputados nacionales que van a defender al Chaco, o a los empleados del centralismo porteño”.

 

“Este es un mensaje de esperanza para construir un mensaje distinto. Pedimos un voto de confianza basado no en promesas, sino en lo que sabemos hacer: gobernar con hechos y no palabras. Estamos para reivindicar lo que hemos sido capaces de hacer en Sáenz Peña: la autovía de la Ruta 16 que tendrá iluminación LED, la autovía de la Ruta 95, la Uncaus, el hospital 4 de junio, el centro de convenciones, el centro cívico, jardines de infantes, el parque industrial, la alcaidía, y el próximo hospital materno infantil”, enumeró Capitanich.

 

Seguidamente, el gobernador recordó: “Se cansaron de venir funcionarios nacionales a agredirnos, y a calumniarnos. Pero la única verdad es la realidad, y esa verdad indica que en 2015 dejamos prácticamente el 80% del acueducto en funcionamiento, y lo vamos a terminar ahora. Porque un gobierno popular de base federal inicia las obras, las termina y garantiza derechos. Por eso les pido: Sientan orgullo por lo que fuimos capaces de hacer y salgan casa por casa a contarles a los saenzpeñenses”.

 

Mariela Quirós: “Sáenz Peña, pleno corazón del Chaco, es testigo y reflejo de la recuperación de la provincia”

 

La precandidata a diputada provincial que encabeza la lista 501 R, Mariela Quirós”, destacó que “Sáenz Peña, pleno corazón del Chaco, es testigo y reflejo de la recuperación de la provincia. Una recuperación que podemos ver en la cantidad y en la calidad de obras de infraestructura que el gobierno provincial está llevando adelante, de la mano de Jorge Capitanich y de Analía Rach”.

 

“Vamos a recuperar el empuje productivo de Sáenz Peña, la estela del cooperativismo que fue y es símbolo del Chaco y de su desarrollo. Vamos a defender y a recuperar Sáenz Peña porque es parte del corazón chaqueño, de su esencia. Venimos a pedirles que nos acompañen, que hagamos entre todas y todos, ese Chaco que soñamos, el Chaco que queremos”.

 

La actual presidenta del Instituto de Cultura recordó los más de 3 mil millones de pesos en inversión en la localidad, los 1.500 puestos de trabajo consolidados y las obras ejecutadas y en ejecución “que transforman la vida de más de 90 mil personas. Y esto se hizo en tiempos de pandemia, esto lo estamos haciendo ahora mismo. Ese es el trabajo que estamos dispuestas y dispuestos a defender”

Liliana Spoljaric: “La visión de nuestro gobernador se plasma día a día en obras de reactivación económica y de hechos”

 

La actual diputada y precandidata a renovar su banca, Liliana Spoljaric aseguró que “la transformación y la visión de nuestro gobernador de llegar con nuestro proyecto a todos los rincones de la provincia se plasma día a día en obras de reactivación económica y de hechos a través de estos años que permiten que las oportunidades sean para todos y todas”. Y agregó: “Esta lista se trata de votar por un proyecto político que tiene una visión de provincia de la mano de Jorge Capitanich”.

 

“Siento orgullo de estar aquí como saenzpeñense. Se trata de defender este proyecto político que pregonamos: seguir defendiendo la industria, el comercio, el turismo. Pese a las adversidades, pese a la pandemia, pese al odio que nos quieren instaurar tengo las esperanzas y la fe puestas en nuestra provincia, en nuestra gente, en nuestro pueblo porque creo firmemente en todo el trabajo realizado hasta ahora y en las capacidades de los miles y miles de chaqueños y chaqueñas que día a día demuestran con esfuerzo y con trabajo que la provincia que queremos puede ser posible”, agregó Spoljaric.

 

Además de los ya mencionados, en el lugar estuvieron presentes las y los precandidatos a diputados nacionales Juan Manuel Pedrini, María Luisa Chomiak, Fabricio Bolatti y Silvana Cabrera, junto a las precandidatas y precandidatos a diputados provinciales Rodrigo Ocampo, Paola Benítez, Atlanto Honcheruk, Alicia Torres, Roberto Bracone, Tomás Benedetto, Luciana Delgado y Gustavo D’ Alessandro.

 

Acompañaron este acto trabajadoras y trabajadores de la salud, militantes, referentes barriales, profesionales, trabajadores y representantes de empresas de construcción, docentes, vacunadores y vacunadoras, docentes, movimientos sociales, representantes de diversos partidos políticos, emprendedores, referentes de diversas religiones, artistas, cantantes, escritores, integrantes de comunidades originarias de diversas etnias, comerciantes, trabajadoras y trabajadores rurales, referentes de Pymes, profesionales universitarios, comerciantes, industriales, referentes de distintos sectores productivos, cooperativas, referentes de movimientos de mujeres, personas LGBTIQ, personas con discapacidad, jóvenes, representantes de foros vecinales y de seguridad, miembros de organizaciones ambientalistas, entre otros referentes de la vida social, económica, política y cultural chaqueña.



COMPARTIR:

Comentarios