Jueves 28 de Marzo de 2024

3 de julio de 2017

GERMAN BITTEL “VAMOS A MEJORAR LA ELECCIÓN EN VILLA ANGELA”

El candidato a diputado provincial y la candidata a diputada nacional Lilian Marolo acompañaron a la referente local y candidata a diputada provincial Valeria Castillo en una reunión partidaria. En la jornada se mostró conformidad por los resultados de las últimas elecciones en la tercera ciudad del Chaco y se diagramaron trabajos de cara a los próximos litigios.

En su visita a Villa Angela Bittel expresó “Estamos visitando la localidad con la compañera Lilian Marolo, quien actualmente radica en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, pero es oriunda de esta ciudad. Ella forma parte de “Unidad Ciudadana”. Nosotros somos “Unidad Ciudadana” en la provincia del Chaco. Llevamos como candidato a diputado nacional en primer término a Fabricio Bolatti por la lista 501. Esta lista va a disputar las paso primero, el 13 de agosto, y luego en octubre. La lista tiene a  Lilian Marolo como pre candidata a diputada nacional en segundo lugar.

 Estamos ligando esta campaña a nivel nacional. Nuestra urgencia más inmediata  es la necesidad de trabajar la lista 41k, que lleva a quien les habla como candidato a diputado provincial y a Valeria Castillo, candidata por Villa Angela el 23 de Julio.

 LILIAN MAROLO “PEDIMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA GENTE”

Por su parte Lilian Marolo, candidata a diputada nacional expresó “son muchas las sensaciones en este momento. Se encuentran dentro de mí un montón de emociones por ser una hija de este pueblo. Si bien me fui pero al volver uno encuentra muchos recuerdos. Ya estuvimos con el compañero Bittel en otras reuniones y en otras ocasiones por otra diputación. Estamos con muchas ansias de participar, de llegar. El 23 de julio estamos apoyando a la lista 41K. Pedimos el acompañamiento de la gente para tener unas elecciones a favor nuestro

VALERIA CASTILLO “VAMOS A AFIRMAR LO QUE NOS FALTÓ EN LA CAMPAÑA ANTERIOR”

 Por su parte la referente Villangelnse y candidata a diputada provincial Valeria Castillo expresó “vamos a empezar a afirmar lo que por ahí nos faltó en la campaña anterior como ser caminar un poco más los barrios. Estuvimos visitando esta mañana y la semana pasada a algunos compañeros que quedaron pendientes en las elecciones pasadas. Le damos la bienvenida a los nuevos compañeros que nos van a contar también las actividades que se vienen realizando, de esta forma coordinar las actividades con vistas al 16 de julio.

GERMAN BITTEL, “ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LAS

ELECCIONES EL VILLA ANGELA”

German Bittel, por su parte, dio un balance de las últimas elecciones “nosotros por nuestro lado estamos muy contentos con los compañeros de Villa Angela porque sacamos más de 1300 votos. En una localidad donde la presencia del aparato oficial del gobierno provincial se hace sentir muy fuerte. Todos sabemos que acá hay una unidad de gestión que es prácticamente una municipalidad paralela. Con esto nosotros estamos en desacuerdo porque hay un intendente elegido por el pueblo como es “titi” Papp. Esta es la realidad de Villa Angela. No obstante esta realidad, nosotros como frente grande y los partidos políticos que integramos este frente creo que hicimos una buena elección y vamos a hacer una mejor elección el 23 de julio”.

 BITTEL, “EL FRENTE CHACO MERECE MAS PERDIO LA BRÚJULA”

“Somos el único sector en la provincia del Chaco que levanta las banderas del proyecto nacional y popular, que encarna Cristina Fernández de Kirchner. La gente se está dando cuenta lo que significan las políticas del macrismo, las políticas de este neoliberalismo, y lo que significaron estos doce años de gobierno de Cristina y Nestor. Creemos que la gente nos va a acompañar. Hay muchos espacios, de lo que en su momento era el frente para la victoria, que han perdido la brújula, que han perdido el rumbo. El frente “Chaco Merece Más” se ha alejado de ese camino que significo el Kirchnerismo. Por esta razón nosotros tuvimos que armar primero, una lista por afuera del partido justicialista por la lista 41K del frente grande. Y lo tuvimos que volver a hacer con esta lista 501. Todos sabemos que la lista oficial que lleva Hilda Pertile en primer lugar, es una lista que no representa los intereses del proyecto nacional y popular que nosotros defendemos. Es más, el diputado Martínez Campos rompió con el frente para la victoria. Armo un bloque aparte como es el bloque justicialista con Bossio y con gente ha traicionado a ese proyecto político. Yo convoco a la ciudadanía y fundamentalmente a los peronistas a que no se dejen engañar y acompañen la lista 501, que es la lista que se identifica con Cristina Fernandez de Kirchner y con este frente denominado “Unidad Ciudadana”.



COMPARTIR:

Comentarios