Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:48 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

24 de agosto de 2021

LILIANA PASCUA DESTACO EL TRABAJO DE VACUNACIÓN EN LA ZONA DE “LA VIRUELA” Y DESARTICULO CUALQUIER OPERACIÓN POLÍTICA CON ESTAS VACUNAS

Urien – Desde el Municipio de Erique Urien, en forma conjunta con personal del centro de Salud de esa localidad, en la jornada del pasado viernes se acercaron a realizar una vacunación en la zona de “La Viruela”, alcanzando a una buena cantidad de vecinos que están a una distancia importante del centro de salud, sin embargo con estos operativos se pueden incluir a todos y de esa manera nadie queda sin vacunarse.

 “La verdad que no tengo más que palabras de agradecimiento a toda la comunidad de Enrique Urien, y de la zona de La Vieruela, que entienden la importancia que tiene el hecho de poder inmunizarse con las vacunas contra el COVID 19. Hemos logrado una importante aplicación de dosis en esta zona, quizás algunos quedaron sin aplicarse, pero esta semana volveremos y completaremos los esquemas para aquellos que están faltando”, expreso la Intendente de Enrique Urien, Liliana Pascua.

A su vez la Jefa Comunal, dejo en claro de qué manera se trabaja en pos de la colocación de la vacuna, y desarticulo alguna intención política, que se pretendía realizar con las vacunas y manifestó: “quiero dejar en claro que todo lo que es operativo de vacunas, pertenece nuestro Centro de Salud de Enrique Urien. Cualquier tipo de información oficial saldrá de mí persona o del director del Hospital el señor Mario Gauna. Dejo sin efecto cualquier operatoria política que se quieran hacer con  las vacunas. El paraje “las Viruelas pertenece a la jurisdicción de Enrique Urien, por lo tanto todo tipo de operativos, que se quieran hacer en ese lugar lo vamos a estar informando. Nosotros nos manejamos institucionalmente y quien está a cargo de la posta de vacunación de Enrique Urien y sus zonas de influencia es el centro de salud de Enrique Urien Juan Domingo Perón”, aseguro la señora Pascua.

COMPARTIR:

Comentarios