Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

24 de agosto de 2021

RODRIGO OCAMPO: "HAY DIPUTADOS QUE TRABAJAN PARA LOS PORTEÑOS, NOSOTROS DEFENDEMOS AL CHACO"

Provinciales - El precandidato a diputado provincial y secretario de Municipios remarcó que “defender a Chaco es comprometerse con un futuro para todos y todas. Por eso, uno de los compromisos fundamentales es garantizar la recuperación de la economía mediante la generación de empleos, aumento de salarios y el desarrollo de obras de infraestructura”.

El precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos Chaco, Rodrigo Ocampo, se refirió a las propuestas de su sector y su compromiso por defender al Chaco. "Hay diputados que trabajan para los porteños, nosotros defendemos al Chaco con obras e inversión para potenciar la reactivación económica" dijo.

 

Ocampo remarcó que “defender a Chaco es comprometerse con un futuro para todos y todas. Por eso, uno de los compromisos fundamentales es garantizar la recuperación de la economía mediante la generación de empleos, aumento de salarios y el desarrollo de obras de infraestructura”.

 

Igualmente, el precandidato sostuvo que "tenemos una estrategia en marcha para posicionar al Chaco y al Norte Grande Argentino, por eso les pedimos a los ciudadanos que nos acompañen, para garantizar una defensa fuerte del futuro en la Legislatura y el Congreso".

 

"Hay obras en todos los municipios. Multiplicamos el empleo con más de 1000 obras en marcha, desde rutas hasta clubes, hospitales o conexiones de agua potable. Hay un Chaco en marcha, avanzamos para vencer a la pandemia, por eso hoy tenemos un mejor escenario", expresó Ocampo.

 

"Ellos ya estafaron, y lo quieren volver a hacer prometiendo todo y no haciendo nada, por eso perdieron en 2019, dejaron un desastre económico de deuda externa y parálisis en obras y salarios", recordó Ocampo respecto a planteos de la oposición.

 

En este sentido, el precandidato destacó el aporte en estos primeros años de gestión, el cual fue invertir fuertemente en infraestructura para ir reparando inequidades territoriales que existen en la provincia. "Nosotros reactivamos la infraestructura, la producción y el empleo" resaltó.

 

"Estamos dialogando con todos los sectores de la economía, el deporte y la cultura, escuchando a nuestros vecinos y vecinas. Por eso pueden confiar en nosotros, por lo que estamos haciendo, para hablar y hablar están ellos, son siempre los mismos", remarcó el actual secretario de Municipios.



COMPARTIR:

Comentarios