Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:24 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

23 de agosto de 2021

CON UN LLENO TOTAL SE CONCRETO LA EXPO EMPRENDETE EN LA CASA DE LA MILANESA

VILLA ÁNGELA – Este domingo se concreto la Expo Emprendete, un espacio destinado a dar un lugar a los artistas locales. “Estamos muy contentos por lo que fue esta expo, la gente acompaño y acepto esta propuesta que vamos presentando desde hace tiempo, que es simplemente una vidriera de los excelentes músicos y emprendedores que tenemos en la ciudad", expresó Marcos Barreto, organizador del evento.

Toda la expo se desarrollo en el hermoso salón que tiene Alma Bar, en el acceso norte de la ciudad, lugar donde se consolidó un escenario para que los músicos locales puedan tener su espacio. En est oportunidad estuvieron tocando en la noche, Luciano Vallejos, Aylen Bustamante, Código Urbano y durante toda la noche, y como en cada expo, estuvo musicalizando el Dj Paolo Carballo. “Quiero agradecer a los músicos que se prendieron con buena onda a esta Expo, también a Cesar Cabrera, por abrirnos las puertas de La Casa de la Milanesa, para que podamos concretar este hermoso evento que la verdad nos llena de alegría, de poder mostrar lo que tenemos culturalmente en nuestra ciudad", expreso Marcos Barreto, al tiempo que agregó: “hace mucho que queríamos hacer algo así pero dado las restricciones que había por el Covid-19, no lo podíamos concretar. Ahora nos queda poder hacer otra Expo Emprendete, pero con la presencia de emprendedores, como ya lo hicimos, pero cada vez hay más y queremos que la comunidad de Villa Ángela, lo pueda conocer", terminó diciendo el organizador de este evento que tuvo un lleno total en la noche del domingo.

COMPARTIR:

Comentarios