Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:40 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

2 de julio de 2017

GENDARMERÍA SECUESTRO EN UN DOMICILIO DE LA CIUDAD CASI 1.000 KG DE MARIHUANA

El operativo se dio en la mañana de este domingo en un domicilio de Villa Ángela, en el sector norte de la ciudad, donde un numeroso grupo de gendarmes, arribaron y se encontraron con una camioneta Ford Ranger, que estaba repleta de cajas que en su interior contenían panes de marihuana. Hay cerca de 1.000 kilos, que estaban dispersos en los asientos traseros del rodado, y además en la caja de la camioneta.

De fuentes confiables gentedepueblo.com, pudo saber que en la noche de ayer en momentos en que el personal de Gendarmería, realizaba los habituales controles en las rutas del sudoeste, intentan identificar una camioneta Ford Ranger, quien en primera instancia baja la velocidad, pero una vez frente al control acelera y emprende la huida ingresando en la zona urbana de la tercera ciudad chaqueña.

A partir de allí se monta un operativo que da como resultado positivo esta mañana cerca de las 8, donde en un domicilio de la ciudad, detrás del Barrio de Judiciales, se encuentran con el vehículo abandonado y en su interior la cajas con panes de marihuana.

Se llamaron a testigos y se secuestró todo en el lugar, y con una fuerte custodia de los uniformados que están en  la ciudad y con el aporte de otros escuadrones se procedió a trasladar el cargamento hasta el Escuadrón de Gendarmería, donde en estos momentos se procede a bajar en carretillas los panes de marihuana y se realizara el pesaje y el recuento de cada ladrillo.

AMPLIAREMOS…

 

 

COMPARTIR:

Comentarios