Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:24 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

21 de agosto de 2021

FIN DEL VERANITO: SE PREVÉN LLUVIAS Y DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS

Provinciales - Según el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones se podrían producirse durante la jornada del miércoles. La temperatura tendrá una baja considerable ya que se asentará entre los 9° de mínima y los 20° de máxima, en promedio.

Luego de algunas jornadas con temperaturas muy superiores a las esperables a esta altura del año, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que este semana concluirá el “veranito” en la región y las condiciones del tiempo se acomodarán de cara al último tramo del inverno en el Chaco.

Para lo que resta del fin de semana, se esperan muy buenas condiciones del tiempo, con una muy baja nubosidad y registros términos que oscilarán entre los 17° y los 34°.

A partir del lunes, la temperatura continuará en esos niveles, pero la nubosidad que generará una inestabilidad marcada, fundamentalmente a partir de la tarde del martes.

Para el miércoles, el organismo nacional estimó que las condiciones desmejorarán notablemente, con serias probabilidades de que se produzcan tormentas de variada intensidad y lluvias que, sin embargo, son esperadas en la región para mitigar, aunque más no sea en parte, los efectos de la prolongada sequía que se registra en la zona.

Las lluvia traería, además, un descenso de la temperatura que llevará los registros térmicos a valores más acordes al último mes del invierno que comenzó este sábado. La mínima se ubicará en 9°, promedio; mientras que la máxima no superará los 20° tanto el jueves como el viernes.

 

COMPARTIR:

Comentarios