Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

1 de julio de 2017

A LUIS BARCO LO MATO UNA HERIDA DE ARMA BLANCA LO CUAL PRODUJO UNA HEMORRAGIA INTERNA

En conferencia de prensa el Licenciado Mirón, acompañado por la fiscal Gisela Oñuk, el jefe de investigaciones comisario Gustavo Vazques y el jefe regional de policía Gustavo Vivas, explicó los pormenores del homicidio de Luis Barco. El impacto de una botella en la cabeza en movimiento, una feroz golpiza y finalmente una herida de arma blanca fue la que acabó con la vida del joven que era buscado desde el domingo pasado.

 

 El perito judicial expresó “Según el trabajo de campo llevado adelante en el lugar, desde un primer momento y por las evidencias que existían en el sitio  era realmente el área donde se dio  el hecho. En un punto encontramos restos de vidrios y consideramos que ese vidrio podría ser parte de los elementos que se utilizaron para ultimar a Barco. Entre los allanamientos que se llevaron adelante en la noche del viernes se logró localizar la motocicleta. En el vehículo además de sangre de la persona fallecida se encontraron restos de vidrio de botella. Esto vino a coincidir con la mecánica de como sucedió el hecho en torno a nuestro pensamiento”.

CRONICA DE LA MUERTE

Asimismo Mirón explicó ´”Nosotros manejábamos en un primer momento que el arma que se había utilizado para terminar con la vida de Barco era una botella. Inicialmente en la mecánica intervino el uso de una botella. Inicialmente se produce un golpe, con los dos vehículos en movimiento y con los pasajeros arriba de las motos, los conductores caen de sus vehículos y ahí aparece un arma blanca que es lo que produce finalmente la muerte. Hay otra lesión a nivel del cuello que creemos por las características que tiene, esto lo va a informar debidamente el médico forense, es producida por los restos de vidrios de la botella, más precisamente por el pico de la misma. También se encontraron otras lesiones. Lo que produce la muerte realmente, y esto surge de la autopsia es un arma blanca que produjo una hemorragia interna y causo el deceso. Además, el cuerpo presenta golpes en el rostro y pérdida de piezas dentarias por la violencia de los golpes. Luis Barcos iba con los dos detenidos,  el occiso en una motocicleta y los dos detenidos en una moto a la par al momento del hecho".



COMPARTIR:

Comentarios