Jueves 28 de Marzo de 2024

21 de agosto de 2021

REQUETEPREMIOS: CÓMO TRIPLICAR CHANCES CON BILLETERA NBCH24 PARA GANAR $1.000.000

Provinciales - Desde el 1 de agosto comenzaron a acumularse las chances para participar de los sorteos de la promoción Requetepremios del Nuevo Banco del Chaco que tendrá como premio final $1.000.000 y premios mensuales de Smart TV, celulares y tablets. Para participar, se pueden triplicar chances con Billetera NBCH24, realizando pagos en comercios con QR.

Billetera NBCH24 funciona en WhatsApp, sin descargar aplicaciones. Sólo se debe agendar el número verificado 362 515 6224 (NBCH) y enviar un mensaje para habilitar el menú y realizar el registro. No tiene costos y permite realizar pagos en comercios, enviar dinero, consultar saldos y CBU; todo en WhatsApp con la facilidad de un mensaje.

Cada pago en comercios realizado con Billetera suma triple chances para participar de los sorteos mensuales y el sorteo final de $1.000.000. El primero se realizará el próximo 3 de septiembre y participan las chances acumuladas durante el mes de agosto por 2 Smart TV 49”, 4 Tablets y 4 Smartphone.

El pago con QR está habilitado en 1.700 comercios adheridos de toda la provincia. Para conocer dónde comprar con NBCH24 Billetera, se puede consultar en el sitio web https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/Billetera-WhatsAPP

 

¿Cómo pagar con Billetera en WhatsApp?

Para realizar un pago a un comercio con BilleteraNBCH24, el usuario genera el código QR de manera sencilla y el comercio adherido lo escanea con la aplicación de su dispositivo. La operación se confirma en el momento y la acreditación al comercio es inmediata.

El primer paso es iniciar la conversación enviando en WhatsApp “Hola”, a la cuenta oficial verificada 362-515-6224 (NBCH). Luego, se selecciona la opción D) Pagar a un Comercio, en el menú de operaciones.

Los pagos con Billetera NBCH24 suman triple chance para la promoción Requetepremios que tendrá tres sorteos mensuales y un premio final de $1.000.000 con todas las chances acumuladas desde agosto hasta octubre.

Las bases y condiciones pueden consultar en el sitio de internet de la Promoción www.requetepremios.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios