Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

20 de agosto de 2021

SINIESTRO VIAL ENTRE UNA MOTOCICLETA Y UN CAMION DEJA A UN JOVEN CON FRACTURA EXPUESTA DE BRAZO Y ESTALLIDO DE RODILLA

VILLA ÁNGELA – Cerca de las 20:30 de este jueves, en la esquina de Kennedy y 9 de Julio, se dio un siniestro vial, entre una motocicleta y un camión, dejando al conductor del rodado de menor porte con lesiones severas en su brazo izquierdo y estallido de una de sus rodillas. (FOTOGALERIA)

Cerca de las 20:55 se toma conocimiento de un accidente entre la motocicleta y este camión, que por causas que aun se desconocen el rodado de menor porte quedo incrustado en la rueda delantera izquierda del acoplado de este camión, que tenía su conductor un hombre de 33 años, quien tiene domicilio en la planta Urbana de Enrique Urien, y el damnificado es un joven de la ciudad, de 25 años.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del hospital local,  quienes procedieron al traslado de el conductor de la motocicleta  hacia el nosocomio local, donde el médico de guardia informo que este joven presentaba: POLITRAUMATISMO POR ACCIDENTE EN LA VÍA PÚBLICA CON FRACTURA EXPUESTA DE RODILLA DERECHA CON ESTALLIDO DE RODILLA, FRACTURA EXPUESTA EN BRAZO IZQUIERDO CON HERIDA CORTANTE DE 5 CM. SE DERIVA A SAENZ PEÑA..

En el lugar del accidente, el personal policial que trabajaba en el levantamiento de pruebas, observaron un envoltorio de polietileno transparente, conteniendo en su interior una sustancia vegetal verde amorronada., por lo que se solicitó colaboración Div. Drogas, quienes realizaron pesaje sustancia hallada, arrojando 2.8 gramos, y prueba de campo POSITIVO orientado CANNABIS SATIVA, procediendo al secuestro por  resguardo, conforme dispuesto por la Fiscalía de Investigación Antidrogas Nº 2 de Resistencia.

 Asi también personal División de Transito Urbano y Patrulla Vial; realizaron TEST ALCOHOLEMIA a conductor de dicho camión, arrojando resultado 0.00.



COMPARTIR:

Comentarios