Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

19 de agosto de 2021

D´ALESSANDRO: “CADA BARRIO SE VIO TRANSFORMADO POR NUESTRO ESTADO QUE GARANTIZA DERECHOS”

Provinciales - Se concretaron distintos encuentros con los vecinos de varios circuitos del Gran Resistencia. El precandidato a diputado provincial puso en valor las obras que ya mejoran la calidad de vida de las chaqueñas y los chaqueños. Convocó a defender lo hasta aquí construido.

El precandidato a diputado provincial Gustavo D´Alessandro se reunió con los vecinos del Circuito 13 B. Junto a ellos recordó las distintas obras estructurales que se concretaron en el barrio y cómo esto influyó en la mejora de la calidad de vida de las y los chaqueños.

“El Circuito 13 B era un espacio esquivo para el peronismo y desde el 2007, con la llegada de Capitanich a la gobernación se logró torcer esa corriente histórica. Desde entonces, y como vecino de esta barriada, conseguimos mejorar nuestra calidad de vida gracias a las políticas públicas que se instituyeron”, sostuvo el precandidato en el mano a mano con los vecinos.

“En cada barrio de nuestra provincia hemos logrado hacer al menos una intervención urbana. Esto no fue casualidad, esto fue porque estamos cerca de cada vecino, de sus demandas y, respondiendo a esos pedidos es que logramos hacer un gobierno que más obras estructurales ha llevado al territorio”.

“No podemos dejar que nos digan que estamos lejos de los pedidos de las chaqueñas y chaqueños cuando dimos pasos reales que llevan al Estado más cerca del ciudadano y eso nos permitió garantizar más y mejores derechos” enfatizó el precandidato.

Finalmente, el precandidato convocó a votar a la lista 501 R – 17 de octubre “nuestro objetivo es defender el Chaco, seguir sumando mejores derechos para cada uno de los que habitamos esta provincia. Acompáñanos el próximo 12 de septiembre, para que nuestra provincia siga creciendo” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios