Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

30 de junio de 2017

ENCONTRARON FLOTANDO EN UNA REPRESA EL CUERPO DE LUIS BARCO

VILLA ÁNGELA @ En la jornada de este viernes en las primeras horas de la mañana, los vecinos se encontraron con que en una represa que está detrás de una vivienda, que está ubicada al costado del Camping Municipal, se encontraba flotando el cuerpo de un hombre. Tras el hallazgo se hicieron presentes los efectivos policiales y personal del Poder Judicial, y el personal de Bomberos procedió a retirar el cuerpo de la represa el cual fue identificado por el señor Raúl Barco, quien confirmo que se trataba de su hijo Luis Barco, que estaba desaparecido desde el domingo a las tres de la mañana.

Esta mañana vecinos del zona oeste de la ciudad, se percataron que en una represa, que una familia había realizado para extraer tierra para su ladrillaría, se encontraba flotando el cuerpo de una persona mayor de edad. Nadie se quiso acercar hasta la zona, sino que rápidamente dieron intervención al personal policial de la Comisaria Segunda, quienes verificaron lo denunciado por los vecinos, y con la presencia de la Fiscal Gisela Oñuk, y el personal del Gabinete Científico, se abocaron a levantar todos los rastros que se hallaban en la zona, y también en la parte de atrás del Camping Municipal.

Una vez que se concretaron las primeras diligencias, el personal de Bomberos de la Policía, procedió a retirar el cuerpo de este hombre que estaba a unos cinco metros del borde de esta represa, que no es muy profunda, y en ese momento solicitaron la presencia del señor Raúl Barco, quien reconoció e identifico el cuerpo de su hijo Luis Barco de 29 años.

Cabe destacar que el padre había radicado una denuncia  en la Comisaria, debido a que en la madrugada del domingo, su hijo había salido en compañía de dos o tres personas más y no había regresado a su domicilio, por lo que se mostraba muy preocupado. Ya en el lugar del hallazgo del cuerpo sin vida de Luis, se acercaron familiares que expresaban su dolor al conocer la noticia, y también la actual pareja de este joven quien rompió en llanto al tener la confirmación de la muerte de su pareja.

La Fiscal ordeno que se retirara el cuerpo y se lo trasladara a la morgue para poder realizar la autopsia correspondiente en el cuerpo de este joven.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios