Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:54 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

17 de agosto de 2021

EL MUNICIPIO ENTREGÓ ROPA DE TRABAJO A LOS TRABAJADORES DEL ÁREA DE OBRAS PÚBLICAS

Villa Ángela – En la jornada del jueves, el responsable de la Secretaria de Obras Públicas del Municipio, Raúl Gasparini, concreto la entrega de ropa de trabajo para los obreros municipales. “Es importante que cada trabajador, pueda tener su ropa y calzado adecuado, para poder desempeñarse de manera cómoda en las diferentes obras que tenemos en la ciudad”, expreso Gasparini.

La entrega se dio a cada uno de los trabajadores que están en el área de Obras Publicas Municipal, con un kit que cuenta con camisa y pantalón de grafa y también un borcego que es con punta de seguridad. “Son elementos muy importantes que se le entrega a cada empleado, ya que por ahí tienen que estar trabajando en el barrio o en el concreto, y más en esta época tener el pie protegido es muy importante”, expreso Raúl, quien destaco el compromiso de la gestión municipal de hacer entrega de estos elementos a quienes diariamente están embelleciendo la ciudad, con las diferentes obras que se realizan.

COMPARTIR:

Comentarios