Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:05 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

17 de agosto de 2021

COLABORADORES DE UN MERENDERO DE QUINTA 10 APELAN A LA SOLIDARIDAD DE LOS VECINOS

Villa Ángela – Patricia y Karina, son colaboradoras de un merendero que funciona cada sábado en La Quinta 10, y tiene proyectado este próximo domingo celebrar el día del niño, y para eso necesitan de la solidaridad de los vecinos de la ciudad.

“Nosotros hace un tiempo que venimos colaborando con este merendero que tiene varios años de realizarse en este lugar, y este próximo 22 de agosto, queremos hacerle una fiestita para todos los niños, y es por eso que pedimos a la comunidad que quiera colaborar con nosotros, a que lo pueda realizar, por medio de donaciones de algo para el chocolate, o algo dulce, o si por ahí quieren con algún juguete, todo será bienvenido”, expresaron las colaboradoras, quienes confirmaron que tiene un grupo de entre 50 a 60 chicos cada sábado, pero que consideran que el día de la fiesta esto superaría los 100 niños.

“Este es un merendero que siempre funcionó con al solidaridad de los vecinos de la ciudad, y es por eso que estamos muy agradecidos, y sabemos que en esta oportunidad también lo realizaran. Para aquellos que quieran sumarse y colaborar, nos pueden encontrar en nuestro perfil de Facebook, que es: https://www.facebook.com/Merendero-Quinta-10-112536077696813 , ahí nos pueden consultar o incluso informar y nosotros vamos a buscar la donación que quieran hacer”,. Comentaron Patricia y Carina, quienes son las voces de la entrevista, pero hay una gran cantidad de colaboradores que trabajan cada fin de semana, para poder brindarle algo rico y nutritivo a los niños del barrio.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios