Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

12 de agosto de 2021

#MLATRATOANIMAL: LA PESADA CARGA DE UN CARRO VENCIÓ A UN CABALLITO QUE TERMINO EN EL AIRE

Villa Ángela – Vecinos indignados se comunicaron con la producción de La21Radio, para dar cuenta que en la mañana de este jueves, un carrito que estaba cargado con escombro dejo a un caballo en el aire, dado que el peso de la carga fue demasiado y elevo al indefenso animal a unos tres metros del suelo.

 “La verdad que no me molesta que estas personas trabajen con los animales a tracción a sangre porque entiendo que es su única fuente de ingreso, pero si lo que molesta es que lo carguen demasiado al punto de que ocurra esto, de que el animal quede en el aire y con las riendas que al parecer lo estaban asfixiando”, explico a La21Radio, Emanuel.

Este hecho de maltrato animal se dio en pleno centro de la ciudad, y ante la desesperación del animal que quedo en el aire, los responsables de este caballo, trataban de sacar toda la carga para que pudiera bajar, y al hacerlo lo hizo de una manera tan brusca que termino cayendo pesadamente sobre el pavimento el indefenso animal.

“Creo que desde el Municipio, o alguien que esté en el área de defensa de los animales, tendría que tomar cartas en el asunto ante un hecho de estas características”, expreso indignado el vecino.

COMPARTIR:

Comentarios