Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:58 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

11 de agosto de 2021

EL DÍA DEL ACCIDENTE FATAL EN LUGONES Y LORENZO COBELLLO, DOS CUADRAS ANTES UN MOTOCICLISTA SE ACCIDENTO

Villa Ángela – Vecinos de la zona de Lorenzo Cobello y Avenida Cuenca , lugar donde hay una rotonda, se mostraron preocupados por la cantidad de accidentes que se hay en ese lugar. “El domingo menos de una hora antes que se del accidente fatal, acá en la rotonda un pibe que venía a gran velocidad, no sé que le paso, el cierto caso es que perdió el control y termino tendido en el piso semi inconsciente”, expreso Milton, un vecino de la zona.

En un pequeño video que dura unos 45 segundos, se puede apreciar cuando ya un joven que iba a bordo de una motocicleta estaba tendido en el suelo esperando la llegada de la ambulancia, tras embestir uno de los cordones de la rotonda. “La verdad que creemos que en la esquina de Lugones y Cobello, se necesita un semáforo porque ya son varios los accidentes que se dieron, y bueno el domingo fue el fatal. Y además aquí antes de llegar a la rotonda, también queremos que pongan disipadores de velocidad, porque tristemente si la gente no siente el golpe fuerte, no baja el pie o la mano del acelerador y se dan estos accidentes”, expreso el vecino, quien además reclamo que en la zona hace falta un poco mas de iluminación.

COMPARTIR:

Comentarios