Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

11 de agosto de 2021

GRACIAS A LA SOLIDARIDAD DE LA GENTE EL COMEDOR “LA FAMILIA” SIGUE BRINDANDO UN PLATO DE COMIDA

Villa Ángela – Hace un tiempo atrás compartíamos la noticia de que Doña Ramona Coronel, fundadora y cocinera del Comedor “La Familia”, de la zona del barrio El Porvenir, había iniciado una actividad e trueque, un pan casero a cambio de mercadería, esto dio resultado, la gente se sumo y colaboro y hoy puede mejorar y ampliar la cantidad de porciones que cocina.

“La verdad que estamos muy contentos porque la gente de la ciudad siempre es solidaria, yo había propuesto hacer todos los jueves pan casero y venderlos. Pero no quería que me dieran dinero, sino que se llevaran un pan y a cambio me dieran cosas para poder cocinar, y gracias a Dios, la gente se sumo y colaboro con esto y he logrado juntar un buen poco de mercadería, lo que hace que se pueda cocinar mejor y además mas porciones porque la gente sigue viniendo”, expreso la señora Ramona, quien sigue trabajando en pos de poder brindarle un plato de comida a la gente de su barrio.

Pero el trueque continua, y cada jueves el que quiera se puede acercar por el comedor “La Familia”, donde se lleva un pan y deja como colaboración algo de mercadería. “Todo acá me es útil, todo me sirve, si alguien quiere traer abrigos y zapatillas para chicos sobre todo, puede hacerlo porque hay gente con mucha necesidad aquí”, expreso Doña Ramona, quien siempre recuerda: “esto a mi me salvo la vida, yo estaba en cama, postrada, y trabajar por los chicos de mi barrio me devolvió las ganas de vivir”.



COMPARTIR:

Comentarios