Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

11 de agosto de 2021

EL MUNICIPIO Y LA PROVINCIA COMPLETARON 50 CUADRAS DE PAVIMENTO

Locales - Esta martes, en conferencia de prensa, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp junto al subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala y el concejal Raúl Fernández hablaron en conferencia de prensa para informar acerca de la actualidad en la ciudad. Entre los temas que se desarrollaron, destacaron las obras de pavimento a cargo del municipio y de la provincia.

El intendente Papp afirmó: "Trabajamos en una mano de la Av. Alem para realizar mil metros lineales de asfalto conectando cinco avenidas comenzando por el Bv. San Martín hasta llegar a la rotonda de Lorenzo Cobello. Al finalizar 30 cuadras más de pavimento, aprobadas por el concejo, tenemos intensión de hacer la segunda mano de avenida Alem".

Asimismo, el jefe comunal dijo que con el gobierno provincial acordaron completar 10 km de pavimento en toda la ciudad. "Hasta el momento completamos 5 km y nos encontramos en proceso de ejecución de lo que falta", afirmó.

También, el ejecutivo especificó: "Tenemos planeado con el concejo municipal un orden de prioridades para las siguientes obras de pavimento". Además, Papp aseguró que el municipio continuará con la colocación de ripio, cuneteo y alcantarillado.

 



COMPARTIR:

Comentarios