Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:37 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

29 de junio de 2017

FAMILIARES BUSCAN A LUIS BARCO DE 29 AÑOS, DESAPARECIDO DE LA MADRUGADA DEL DOMINGO

VILLA ÁNGELA @ El señor Raúl Barco, dialogo con La 21 Radio, y pidió ayuda para que se pueda difundir o aportar alguna información sobre el paradero de su hijo Luis Barco, que está desaparecido de la madrugada del domingo. “El vino con un par de muchachos, cerca de las tres de la mañana, parece que había una discusión entre ellos, pero después salió y se fue. Me dijo “lo llevo a este chico y vuelvo”, pero hasta hoy no sabemos nada y yo hice la denuncia porque estamos preocupados”, comento el padre de la personas desaparecida.

Raúl se mostro muy preocupado por la desaparición de su hijo, quien asegura que no tiene un teléfono celular, que tiene una pareja y tres hijos pequeños de 11, 6 y 2 años. “Yo le había prestado mi moto, una Zanella 150 color gris, porque me dijo que se iba a ir al boliche con los amigos. Cerca de las 3 de la mañana escucho barullo, salgo a mirar y el estaba con otro chico que no conozco, y al parecer estaban discutiendo. Le pregunte si pasaba algo, y me dijo que no, llegaron otros mas y después salieron todos juntos en moto, de acá de mi casa, yo vivo en Alem al 460, y se fueron con dirección al sur, y de ahí no tengo más noticias hasta el día de hoy y ya pasaron 4 días y no sabemos nada de él”, comento el señor Barco.

Al no tener ninguna novedad de el paradero de su hijo, el señor Raúl, decidió hacer la denuncia por la desaparición de su hijo y pide que si alguien de la comunidad tiene alguna información, o reconoce a su hijo y sabe donde esta, que pueda acercarse a la Comisaría más cercana o brindar información a través del 911. “Estoy preocupado yo y sus chicos, porque es el único que sustento que tiene ellos”, termino diciendo el padre de Luis Barco.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios