Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

9 de agosto de 2021

BOLATTI VISITÓ UN EMPRENDIMIENTO FAMILIAR: “NUESTRA PRIORIDAD ES APOSTAR AL CRECIMIENTO DE LA ECONOMÍA PROVINCIAL”

Provinciales - En el asentamiento Cristo Rey de la ciudad de Resistencia, el precandidato a diputado nacional visitó a una familia de emprendedoras y destacó las políticas de reactivación de la economía que lleva adelante el gobierno provincial.

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos y actual concejal de Resistencia Fabricio Bolatti, visitó a Anabella Martínez, una emprendedora que desarrolla su labor en el asentamiento Cristo Rey de Resistencia, donde junto a su familia, elabora alimentos que posteriormente son comercializados. “Tanto Anabella como cada uno de los integrantes de su grupo familiar son un ejemplo de que nunca se debe bajar los brazos”, destacó Bolatti.

“Es nuestra prioridad apostar al crecimiento de las y los emprendedores, para seguir generando empleo y producción en la provincia, mejorando la calidad de vida de todo el pueblo chaqueño, promoviendo herramientas, ideando e impulsando mecanismos de apoyo para que puedan seguir creciendo. Entendemos que ellos, junto a los pequeños empresarios, son el motor de la economía provincial, pero además son un ejemplo del camino a seguir para la reactivación económica”.

Acompañado por la diputada del Partido Frente Grande Chaco, Teresa Cubells, y la directora de la Fundación Chaco Solidario Carla Prette. Bolatti aseguró que “debemos ser optimistas con respecto a la salida de la pandemia. Como Frente de Todos tenemos una misión, que es recuperar el camino perdido, generar empleo y mejorar la calidad de vida de cada familia chaqueña, y lo estamos haciendo”, cerró Fabricio Bolatti.



COMPARTIR:

Comentarios