Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:26 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

PODER LEGISLATIVO

6 de agosto de 2021

LA LEGISLATURA RECONOCIÓ A WENDY YOHANA MIERKE

Por haber resultado ganadora en el concurso del logotipo para el centenario de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE, el presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, los diputados Juan Manuel Pedrini, Leandro Zdero y la diputada Carmen Delgado, entregaron el reconocimiento del Cuerpo a la ingeniera agrónoma de Hermoso Campo.

Este miércoles por la mañana, en un acto realizado en la sala de Labor Parlamentaria, los legisladores distinguieron a Wendy Yohana Mierke, quien siendo estudiante logró que su trabajo sea elegido en el concurso del logo por el aniversario de la prestigiosa facultad.   El logo representativo fue utilizado en documentos oficiales, redes sociales y otros instrumentos institucionales en virtud de que el 15 de julio de 2020 se cumplieron cien años de su vida institucional.   Al respecto, el titular de la Legislatura manifestó: “Queremos reconocer a la ingeniera quien recientemente es egresada de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE por resultar, siendo aún alumna, ganadora del concurso de logotipo en el marco de los 100 años de esa Facultad”.    “Este tipo de homenaje tiene que inspirar a jóvenes a continuar estudios universitarios con esfuerzo y dedicación, asentando bases para que con sus conocimientos aporte al futuro de desarrollo de nuestra provincia y región”, resaltó Sager.   Por su parte, la diputada Carmen Delgado recordó el momento de cuando tomó conocimiento de la premiación de Wendy: "Me llenó de emoción porque la conozco de cuando iba con su mamá a la escuela, que trabajaba en el campo y además era mi colega, y hoy  verlas a la chicas profesionales y destacadas en su rubro es un incentivo para el resto de los jóvenes".   "Debemos visibilizar estos hechos y tomarlos como ejemplos, que sean el Norte de otros jóvenes; y lo de Wendy —enfatizó-—es la clara demostración de que cuando uno se propone puede lograr sus objetivos", concluyó la legisladora.      “Creé este diseño inspirándome en algo rústico, social y ecológico. En cuanto al color, utilicé en las ramas el tono verde, principalmente porque representa a la naturaleza y la esperanza. La forma está basada en el famoso simbolismo de los laureles de la mitología griega. Decidí colocarle un libro de base, expresando el espíritu de educación, investigación e innovación. Y para concluir, integrar el símbolo que tiene como objetivo de identificación oficial durante todo el año representando el compañerismo, la participación, la diversidad y la inclusión de nuestra Facultad”, explicó Wendy Mierke.

COMPARTIR:

Comentarios