Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:34 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

4 de agosto de 2021

A LOS 49 AÑOS FALLECIÓ, VICTIMA DEL COVID, LA ENFERMERA RAMONA AQUINO

Villa Ángela – Nuevamente el personal de salud se ve afectado ante el fallecimiento de otro de sus colegas a consecuencia de este virus de Covid 19. En este caso se trata de Ramona, una de las enfermeras, “de la vieja guardia” del Hospital Salvador Mazza.

Tras estar varios días internada, en la siesta de martes, Ramona Aquino, enfermera de más de 20 años de servicio en la profesion, falleció en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. Una mujer que se dedico de muy joven a la enfermería, desarrollando sus actividades en el sector de pediatría y neonatología del Hospital Salvador Mazza, cuando todavía esto era un todo y no estaba dividido como en la actualidad, y en este último tiempo su trabajo se había concentrado en el Centro de Salud Braverman, lugar donde trabajo hasta antes de que terminara internada.

“Ramonita, era un excelente compañera, siempre dispuesta para colaborar y trabajar a la par de cualquiera de sus colegas. Tenía un humor muy especial, y sin duda que las guardias con ella se hacían cortas”, expresaron algunos de sus colegas que tuvieron la oportunidad de trabajar con esta enfermera, que es otra víctima de este COVID 19, que sigue marcando con dolor a los trabajadores de la salud.

COMPARTIR:

Comentarios