Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:51 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

4 de agosto de 2021

INTEGRAL REPUESTOS CRECE FINANCIANDO SU CAPITAL DE TRABAJO A TRAVÉS DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

Provinciales - Integral Repuestos es una empresa familiar con 44 años de trayectoria radicada en General San Martin que emplea actualmente a 12 personas de manera directa, dedicada a la comercialización de repuestos, accesorios, lubricantes, ropa de trabajo, moto implementos y a la prestación de servicios para el sector agropecuario, en constante crecimiento gracias a una estrecha vinculación con el Nuevo Banco del Chaco para fortalecer su capital de trabajo.

Gustavo Zimmermann propietario de Integral Repuestos, expresó: “Nos esforzamos en aportar dinamismo a la economía local, que nuestro gran equipo de colaboradores, proveedores, clientes y todos los que se vinculan con la empresa se vean beneficiados por el movimiento económico que este circuito comercial genera”.

Al ser consultado acerca de la relación con la entidad financiera chaqueña, Gustavo Zimmermannindicó: “Contamos con todos los productos y servicios del Nuevo Banco del Chaco, financiamos nuestro capital de trabajo para continuar creciendo” y detallo: “Adelantos en cuenta corriente, descuento de cheques, son herramientas vitales para nuestro funcionamiento en el día a día. También contamos con un convenio de pago de haberes que nos facilita mucho la gestión de pago de sueldos a nuestros colaboradores ya que no tenemos que manejar dinero en efectivo y lo realizamos fácilmente mediante una aplicación; para ellos también es una ventaja ya que acceden a su tarjeta de débito, tarjetas de crédito y a préstamos personales por cobrar su sueldo en el Nuevo Banco del Chaco. Tarjeta Tuya que es una herramienta fundamental para los comerciantes por sus costos reducidos, la acreditación de las ventas en 48 horas, su acompañamiento con promociones especiales como el día del padre, día de la madre y los aniversarios de la localidad entre otros. Además, Tarjeta Tuya es un beneficio para nuestros clientes que tienen un medio de pago muy conveniente y esto potencia la actividad económica en toda la zona”.

Con respecto a la importancia de contar con un banco provincial Zimmermanncomentó: “Es fundamental contar con un banco provincial, tener cerca una institución que conoce los problemas locales, que tiene sencillez en el trato y menos burocracia para la gestión”

Las herramientas financieras del Nuevo Banco del Chaco permiten a micro, pequeñas y medianas empresas, de todos los sectores económicos de la provincia, atender sus necesidades cotidianas, proyectar inversiones y desarrollar nuevos negocios.  

Las líneas destinadas a asistir a Mipymes están disponibles en todas las 27 sucursales que el banco chaqueño dispone a lo largo y ancho del territorio provincial. Los requisitos y condiciones pueden encontrase en la sección Espacio MiPymes en el sitio de la página web institucional www.nbch.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios